Sobre Mí

El componente más importante de una cámara está tras ella.

Mi nombre es Marcos de Martín, soy de Ourense. Hace más de 15 años que mi pasión es la fotografía y más de 10 años los que llevo fotografiando gimnasia rítmica, por lo que hace algún tiempo me planteé la idea de que aquello que me gustaba se convirtiera en la forma de ganarme la vida. De ahí nace Marcos Photolab.

Actualmente soy fotógrafo oficial de la “Federación Galega de Gimnasia”. Apuesto por la última tecnología para poder ofrecer los mejores resultados. Valoro la calidad ante todo, por ello me esfuerzo en ofrecer un producto 100% profesional y original.

Busco la mayor satisfacción posible en todos mis clientes, ofreciendo un servicio profesional sin renunciar a su comodidad a la hora de obtener sus fotos.

Personalidad

Muchos años en el mundo de la fotografía hacen que sea capaz de garantizar un producto personal que me caracteriza, que consigue que cada uno de los trabajos realizados sea de vuestra máxima satisfacción.

Originalidad

¿Esta todo inventado en la fotografía? Yo creo que no, te ofrezco sesiones distintas, divertidas y originales.
¿Tienes ya algo en mente? No dudes en proponerlo e intentaremos darle forma a tu idea.

Profesionalidad

Una amplia formación, años de práctica y un buen equipo humano y material profesional me convierten en una gran opción para llevar a cabo los proyectos proyectos fotográficos que tengas en mente.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido